Recupérate en un espacio de comprensión profunda y cuidado genuino para que retomes tu vida

Aseguramos que cada paso en tu camino sea seguro, cuidadoso y efectivo

y que la historia no se repita

¿Te sientes desconectada, todo te amenaza, tus emociones se desbordan o pierdes el control fácilmente y hay algo que no te deja continuar tu vida pero no lo puedes puntualizar?

y te duele igual o más cada vez que recuerdas…

Te ayudamos a reprocesar y liberar experiencias que han quedado congeladas en tu memoria

Fortalecemos tu resiliencia a largo plazo para regular la ansiedad, el insomnio y los cambios de ánimo

Con un enfoque de compasión y presencia te acompañamos para que recuperes el control de tu vida en un espacio seguro

Para estar presente y enfrentar experiencias dolorosas con mayor amabilidad hacia ti misma porque la recuperación es un viaje continuo

Soy Bernarda

Un espacio seguro para escucharte con presencia y compasión

Soy Bernarda Pérez Conde, psicoterapeuta experta en trauma y especialista en EMDR (Desensibilización y reprocesamiento por medio de movimientos oculares) para reprocesar y liberar experiencias que te marcaron y han quedado congeladas en tu memoria, con un enfoque basado en presencia y compasión como terapeuta certificada en Mindfulness y compasión.

Trabajo con personas que sufren ansiedad, depresión, que sienten que no son suficientes, que no son importantes, que son invisibles para los demás, que nadie las entiende o escucha  problemas de regulación, que se dan por vencidas entes de empezar, que pierden el control de sus emociones sin identificar claramente la razón, que les cuesta trabajo confiar y establecer relaciones profundas o cercanas. 

 Y que han vivido algunas experiencias como éstas: maltrato físico o emocional, abuso sexual, abandono, rechazo, acoso, pérdidas emocionales, muerte de un ser querido, divorcios o separaciones. 

El haber vivido en 5 países distintos, en Asia y Latinoamérica me formé como terapeuta en diversas técnicas e idiomas, y eso me permite trabajar con cualquier tipo de personas sin prejuicios.

A diferencia de otras terapias que resuelven sólo lo evidente, ayudo a mis pacientes a eliminar de raíz lo que causa su malestar, incomodidad y confusión actual. 

Si quieres recuperarte y recuperar tu vida de una vez por todas agenda una llamada conmigo. 

Te comparto algunos casos de recuperación

Nancy P.

Nancy tiene 38 años, ha lidiado con temas de ansiedad desde los 17. Creció en una familia con un papá ausente y una mamá que la maltrataba física y emocionalmente. Gracias a la terapia EMDR ha logrado que la ansiedad disminuya de manera importante permitiéndole hacer cosas que son importantes para ella y que antes no podía hacer debido a la ansiedad.

Carla F.

Carla tiene 32 años y se sentía “estancada y avergonzada”, no podía conseguir trabajo ni cuidar de ella misma. Durante su adolescencia, tanto su mamá como su papá se desentendieron. Carla pasó de una casa a otra, sintiendo que no tenía un lugar seguro y estable. Hoy, Carla ha logrado conseguir trabajo, alquilar un departamento y cuidar de sí misma. Tiene una relación estable de pareja y profundidad en sus relaciones de amistad.

Oscar H.

A los 6 años, Oscar (hoy de 33 años) sufrió abuso sexual. No podía confiar en otras personas, le costaba mucho hacer amigos y tener pareja, además de no poder sostenerse económicamente. Gracias a la terapia EMDR ha logrado titularse y encontrar un trabajo estable en el que ha podido hacer amigos. Poco a poco, ha ido aprendiendo a confiar en los demás y en sí mismo.

Si quieres recuperarte y recuperar tu vida de una vez por todas
agenda una llamada conmigo. 

Compartiéndote nuestro enfoque, experiencia y conocimientos